POLICÍAS ESTATALES Y BOMBEROS DEL ESTADO AUXILIAN APROXIMADAMENTE A 20 PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN VARADOS POR LA PRECIPITACIÓN PLUVIAL
- Itzy Saw
- 18 ago
- 2 Min. de lectura
RESCATARON SIETE VEHÍCULOS QUE SE ENCONTRABAN EN MEDIO DE ENCHARCAMIENTOS.
Policías Estatales y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado auxiliaron a cerca de 20 personas que se encontraban varados luego de las lluvias registradas la tarde de este sábado e inclusive apoyaron en el rescate de varios vehículos que se encontraban en encharcamientos producto de la precipitación pluvial tanto en el municipio capital como en Jesús María.

En el primero de los casos oficiales de la Policía Estatal auxiliaron al conductor de un vehículo que se quedó varado por encharcamiento sobre la Avenida Adolfo López Mateos, el cual presentaba una falla mecánica a causa de la lluvia, por lo que los policías estatales procedieron a empujar el vehículo para colocarlo en un lugar seguro.
En una segunda intervención, personal operativo de la Policía Estatal brindó apoyo a 14 personas qué se encontraban varadas sobre Avenida Adolfo López Mateos por la creciente del agua que se tenía sobre dicha arteria, por lo que, abordaron a las unidades a los empleados de una empresa de limpieza para trasladarlos hasta su lugar de destino sobre Avenida Siglo XXI cruce con Avenida Tecnológico.
En una tercera intervención, policias estatales le brindaron el apoyo ciudadano al conductor de un vehículo que se encontraba varado sobre la calzada lateral de Avenida José María Chávez casi cruce con Avenida Convención de 1914, procediendo a sustraer al vehículo y a la persona que se encontraban en dicho sitio inundado por la precipitación pluvial.
Finalmente, personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado le brindó el auxilio a los conductores de 4 vehículos que se encontraban sobre la calzada lateral de la carretera 45 Federal a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, misma que estaba inundada, procediendo a rescatar al los vehículos y personas que se encontraban varados debido a que el nivel del agua alcanzó aproximadamente 80 centímetros de altura, colocándolos posteriormente en un lugar seguro.











Comentarios